Pasar al contenido principal
H.R.
Alexander Harley Bermudez Lasso
imagen del representante Alexander Bermudez
Periodo constitucional:
Periodo representante
2018 - 2022
Legislatura:
2019 - 2020 2020 - 2021
Circunscripción territorial:
Guaviare
Comisión constitucional:
Votos obtenidos:
Votos obtenidos
5.165
Teléfono
(57+1) 3904050 ext: 3586 - 3844
Dirección oficina
533 - 534 Edificio Nuevo Congreso
Cuentas Claras:
Contenido Representantes

Nació en San José, Guaviare, el 3 de febrero de 1974. Hijo de Argemiro Bermúdez y Elizabeth Lasso, es el séptimo de nueve hermanos. Creció en el seno de una familia humilde carpintera, vivió su primaria en el Colegio Concentración Desarrollo Rural CDR y su bachillerato en la Institución Educativa Santander. Además, desarrolló su universidad en La Cooperativa De Colombia.   

Empezó su vida política, desempeñándose como primer concejal electo más joven en San José Del Guaviare a los 18 años. Dedicó sus esfuerzos en cambiar la realidad y la situación social de su Departamento. Siempre se caracterizó por ser una persona visionaria y emprendedora. Desde muy joven desarrolló una habilidad para los negocios, lo que le facilito sus inicios como comerciante. 

 

Representante a la Cámara, Periodo Constitucional 2018 - 2022 por el departamento del Guaviare, por el Partido Liberal Colombiano pertenece a las Comisión Cuarta Constitucional Permanente y Legal de derechos humanos de la Cámara de Representantes. 

Dentro de sus políticas como congresista, se ha comprometido al permanente acompañamiento en la gestión de los mandatarios locales del Departamento y a ser un enlace comprometido entre el Guaviare y el Gobierno Nacional para potencializar los recursos de la región.

Autor


Ponente


Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto