jueves, 29 de junio de 2017
Inicio Noticias DECLARACIÓN LIBERAL

DECLARACIÓN LIBERAL PDF Imprimir Correo
Jueves, 20 de Abril de 2017 10:27

Fuente: Oficina de Prensa Representante Alejandro Carlos Chacón Camargo   

La Dirección Nacional del Partido Liberal:  Colombiano, ante la delicada situación que se viene presentando en Venezuela, le comunica a la opinión pública que:


Manifestamos nuestro profundo pesar por las muertes de los venezolanos que perdieron su vida durante las manifestaciones que se realizaron hoy, y enviamos un mensaje de condolencias a sus familiares. Elevamos oraciones para que las personas heridas durante las protestas sociales recuperen prontamente su salud.

Respetuosos de la soberanía de todas las naciones, hacemos un llamado al Gobierno de Venezuela para que garantice la vida y el derecho a la manifestación pacífica de todos los ciudadanos de este país y evite cualquier acto represivo a las libertades democráticas de la oposición.

Pedimos a los líderes de la oposición en Venezuela que ejerzan con responsabilidad su derecho a la manifestación, e impidan cualquier acción de violencia durante su expresión democrática.

Invitamos a las autoridades de Venezuela para que definan con prontitud las fechas que permitan el cumplimiento del cronograma electoral, y a través de las vías democráticas se construyan los caminos necesarios que permitan superar esta crisis.

Exhortamos a todos los venezolanos para que de manera conjunta encuentren los mecanismos de negociación que faciliten superar las dificultades y mantener la institucionalidad.
Alejandro Carlos Chacón
Copresidente D.N.L.
Última actualización en Jueves, 20 de Abril de 2017 10:34
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Visitas desde 19 de Septiembre de 2011: 02079234