jueves, 23 de febrero de 2017

OFICINA DE PROTOCOLO Y RELACIONES PÚBLICAS PDF Imprimir Correo


JOHANA LÓPEZ VEGA

Jefe de Oficina de Protocolo y Relaciones Públicas


Boletines de Prensa

Programa Opinión Mundial

Indicadores de Gestión

Informes de Gestión


Funciones de la Oficina

*Organizar, dirigir, coordinar y controlar las actividades relacionadas con la rama.*Organizar y Coordinar las visitas que personalidades nacionales o extranjeras realicen a la Cámara de Representantes. *Dirigir, en coordinación con el Ministerio de Relaciones Exteriores, los actos protocolarios de la Cámara. *Tramitar ante el Ministerio de Relaciones Exteriores lo relacionado con pasaportes y demás documentos de Cancillería para los honorables Representantes y a los servidores de la Cámara cuando viajen en función oficial. *Coordinar con los organismos pertinentes los viajes y misiones de los Honorables Representantes. *Mantener conforme a instrucciones de la Mesa Directiva, vinculaciones con personas o entidades nacionales o extranjeras. *Coordinar con la Mesa Directiva la entrega de condecoraciones y mociones que apruebe la Corporación. *Las demás que le asignen otras normas legales y reglamentarias.


NombreCargoFunciones
Johana López VegaJefe de Oficina
  • Ejecución del desarrollo de las actividades de protocolo que se deban realizar en todo lo referente con la Cámara de Representantes.
  • Acompañar y dirigir con el grupo de trabajo el recibimiento de las delegaciones y cuerpos diplomáticos que visitan el Congreso de la República.
  • Recibir a embajadores y parlamentarios y altos funcionarios de misiones extranjeras en visita oficial a la Cámara de Representantes.
  • Coordinar la gestión de trámite de pasaportes para Representantes y su núcleo familiar.
  • Verificar la constante actualización  de registro de funcionarios extranjeros y altos funcionarios acreditados en el país.
  • Supervisar las actividades y funciones del personal de la oficina de protocolo.
  • Actualización de artículos página web y redes sociales.
  • Dirigir el Programa Opinión mundial.
  • Cubrimiento gráfico y escrito de eventos y condecoraciones de la Cámara de Representantes.


Clara Inés Tovar Quiroga


Asistente Administrativo
  • Asesorar las directivas y al superior jerárquico en la planeación y coordinación de los programas administrativos y técnicos.
  • Asesorar a las directivas y al superior jerárquico, diseñando organigramas, gráficos de distribución y procesos de trabajos, formularios y diagramas de procedimientos.
  • Recomendar a la Mesa Directiva y a la Dirección Administrativa, la adopción de métodos, procedimientos y distribución de personal.
  • Dar  contestación dentro de los términos legales, las peticiones elevadas por las diferentes entidades públicas y la ciudadanía en general.
  • Las demás que se asignen, acordes con la naturaleza del cargo.

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Asistente Protocolo
  • Acompañar al jefe de la Oficina y a las directivas en el cumplimiento de      actividades y eventos de protocolo que debe realizar la Cámara de Representantes.
  • Asesorar al Jefe de la Oficina en el trámite de las condecoraciones que solicitan los Honorables Representantes.
  • Gestionar el proceso de las solicitudes de condecoraciones, mociones de reconocimiento y mociones de duelo.
  • Elaborar un registro de las personas extranjeras que tengan relación con la Cámara.
  • Tramitar los requerimientos o derechos de petición que le sean asignados.
María Lina PinillaMECANÓGRAFA 
  • Elaborar en el equipo de cómputo notas internas, comunicaciones, cartas, memorandos


-Francia Lorena Muñoz

-Melissa Polo

- Andrea Gutiérrez

- Vivian Martínez

-María Teresa Jerez


Contratistas
  • Apoyo en la gestión en todos los trámites, visitas, viajes, condecoraciones, realización de resoluciones, etc, de la Oficina de Protocolo Cámara de Representantes. 



Última actualización en Lunes, 19 de Septiembre de 2016 11:38
 

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